Con el objetivo de aportar al desarrollo transversal y transdiciplinario de la cultura sostenible en la Universidad, nace el Ciclo de Talleres Estudiantiles para el Desarrollo Sostenible impulsado por la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Dirigido a todas y todos los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los siete talleres gratuitos se realizarán a través de la plataforma Zoom y serán impartidos por distintas y distintos docentes de la Universidad, con diferentes temáticas en relación al Desarrollo Sostenible, haciendo entrega de una constancia de participación a sus participantes.

El séptimo y último taller de este ciclo, llamado Agentes de Cambio para las comunidades sostenible”, será impartido por las docentes Carolina Ibarra del Instituto de Historia y Lorena Jorquera de la Escuela de Ingeniería en Construcción, ambas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el jueves 25 de noviembre a las 16:00 horas.

Las y los estudiantes que deseen participar pueden ingresar por más información a Ciclo de Talleres Estudiantiles  e inscribirse en el siguiente formulario. Los cupos son limitados.